Celtics hilvanan tercer triunfo al hilo

0

 

Gordon Hayward encestó tres tiros libres a 2:29 minutos del final del tiempo extra y los Celtics derrotaron este domingo 122-119 al Magic de Orlando en la tercera victoria seguida de Boston.
Los Celtics no habían anotado en el tiempo extra hasta que Hayward fue a la línea tras recibir una falta de Nikola Vucevic. Sus tiros libres pusieron arriba a Boston 115-114 al tiempo que los Celtics registraban 10 de los primeros 15 puntos en el periodo adicional.
Hayward terminó con 31 unidades y Jayson Tatum con 29, incluyendo el enceste del empate con 4.2 segundos restantes del último cuarto. Jaylen Brown sumó 19 tantos y 12 rebotes, y Bra Wanamaker aportó 10 puntos.
Boston llegó al partido con el tercer lugar de la Conferencia Este asegurado luego que Toronto derrotó a Memphis en un duelo previo.
Los Celtics ahora tienen marca de 4-2 en la burbuja.
El Magic también tenía un boleto de playoffs garantizado pese a sufrir tres derrotas consecutivas.
Vucevic lideró la ofensiva de Orlando con 26 puntos y 11 tableros. Terrence Ross contribuyó con 18 unidades y Markelle Fultz con 16 como suplente. Gary Clark añadió 15 tantos, D.J. Augustin 12 y James Ennis III 10.

Hay repesca

Pascal Siakam rubricó 26 puntos para que los Raptors de Toronto derrotasen 108-99 a los Grizzlies de Memphis, un resultado que asegura la disputa de una serie de repesca por un puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste.
La derrota de Memphis confirmó que no habrá una diferencia de cuatro juegos en la tabla entre los equipos que acaben octavo y noveno en el Oeste cuando la próxima semana se completen los partidos para definir el orden de posiciones.
Bajo el reglamento de la NBA para la reanudación de la campaña, el octavo de una conferencia tiene que tener un margen de cuatro partidos para llevarse directamente el último boleto de postemporada. La liga añadió la repesca para ser lo más justo posible, dado que el 14% de la programación de la temporada regular fue anulada por la pandemia de coronavirus.

Compartir.

Deje una respuesta