Capturan policías a cuatro delincuentes

0

Personal de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos delincuentes en operativos realizados durante los últimos dos días en San Luis Río Colorado.

Sobre la avenida Obregón de la colonia Cuauhtémoc los policías detuvieron a Carlos “N”, de 49 años de edad, en posesión de un vehículo robado.

El sospechoso tripulaba un Jeep Wrangler con reporte de robo desde el 27 de diciembre del año 2012 en el Estado de Sinaloa.

En la colonia Burócrata lograron el arresto de una persona identificada como Luis “N”, de 44 años de edad, quien fue puesta a disposición del personal de la Fiscalía al presentar en sus datos una orden de aprehensión por el probable delito de daños, sin embargo será la autoridad quien se encargue de los trámites legales correspondientes.

Por otra parte, en la misma colonia Burócrata detuvieron a quien dijo llamarse Arturo “N”, de 50 años de edad, por husmear en casas ubicadas en la avenida Revolución, entra las calles 36 y 37.

El sujeto tenía en su poder una bolsa con 16 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

Asimismo, sobre la avenida Vicente Guerrero entre calle 40 y 41 de la colonia Progreso, arrestaron a José “N”, de 27 años de edad, por la posesión de seis envoltorios con sustancia granulada y ocho con mariguana.

Compartir.

Deje una respuesta