Capturan a par de asaltantes

0

Un par de maleantes fueron capturados en la colonia Los Olivos, cuando huían después de que asaltaron una estación de combustible ubicada en las inmediaciones de la colonia Las Placitas.

El atraco ocurrió poco después de las 05:00 horas en una gasolinera ubicada por los bulevares Camino del Seri y Antonio Quiroga, a donde llegó un automóvil sedán de la marca Nissan, línea Sentra, color verde, de modelo atrasado, cuyos abordantes amenazaron al despachador en turno para despojarlo del dinero producto de las ventas.

Después de que los hampones huyeron, el trabajador afectado marcó al 911 y los denunció, por lo que agentes de la Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda en la zona.

Fue en la intersección del bulevar Libertad con la calle Alfonso Armenta de la colonia Los Olivos, donde los agentes ubicaron e interceptaron el auto en el que viajaban los sospechosos a quienes detuvieron y se identificaron como Mario Pedro, de 29 años y Jorge Luis, de 26 años.

El empleado perjudicado, los reconoció a ambos como los perpetradores del atraco, motivo por el que los sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta