Capturan a cuatro con armas y drogas

0

 

Tres personas del sexo masculino fueron detenidas la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal cuando abordaban un vehículo, en el cual se localizaron varias armas de fuego, mientras que en otra acción arrestaron a un individuo con dos pistolas tipo escuadra calibre nueve milímetros.

El primer caso, ocurrió alrededor de las 14:40 horas en la confluencia de avenida Othón Almada y calle Leandro P. Gaxiola, en la colonia Olivares.

A esa hora, los oficiales realizaban un recorrido de prevención por dicho cruce vial, cuando ubicaron un vehículo tipo camioneta marca Ford, línea Escape, color cereza, sin placas de circulación,  cuyo conductor imprimió mayor velocidad al notar la cercanía de la patrulla.

Los uniformados interceptaron la unidad motriz, que era abordaba por tres personas del sexo masculino, dos de 22 años y uno de 26 y posteriormente se cotejaron las características del carro en la base de datos de la corporación, resultando con reporte de robo en el Estado de Arizona, Estados Unidos.

Los tres individuos fueron asegurados y posteriormente, durante una revisión en  la camioneta se localizaron dos armas cortas tipo pistola, calibres 40 y nueve milímetros, así como un arma larga, tipo fusil de asalto, calibre .223 milímetros, además de varias dosis de mariguana y crytal.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales para la toma de huellas, ya que el automotor y las armas pudieran estar relacionados con hechos violentos sucedidos en fechas recientes, sucedidos en Hermosillo.

 

Uno más

Antes, alrededor de las 10:00 horas,  los agentes municipales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron una detención de un hombre de 31 años, en las calles República de Honduras e Ignacio Salazar, a quien le aseguraron dos armas de fuego tipo pistola escuadra, ambas calibre nueve milímetros.

La detención se dio cuando elementos del operativo coordinado acudieron a las calles en mención, donde se reportaba a un hombre que llegó a una gasolinera pidiendo auxilio, ya que lo estaban  siguiendo y al entrevistarlo actuó en forma nerviosa, por lo que al revisarlo le hallaron las dos armas de fuego abastecidas con 17 cartuchos útiles.

El vehículo en el cual llegó el hombre también fue asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora, siendo este un Ford, Focus, color negro, modelo 2008.

Compartir.

Deje una respuesta