Caen tres con armas punzocortantes

0

Por la portación de armas punzocortantes, tres sujetos fueron arrestados en diferentes sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 12:35 horas en la colonia La Manga, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal daban un rondín de vigilancia por el bulevar Jesús García Morales, y al llegar a la intersección con la calle Jet observaron a un hombre merodeando por fuera de un comercio.

Los policías abordaron a quien dijo llamarse Francisco Aaron, de 35 años, y descubrieron que tenía consigo un machete.

A las 14:45 horas en la esquina de las calles Tamara y Retorno Sequeros del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, los guardianes del orden ubicaron a una persona del sexo masculino que caminaba con un objeto metálico en una de sus manos.

Al abordar al sospechoso de nombre Francisco Martín, de 33 años, este se pudo bastante agresivo, por lo que lo sometieron de inmediato y tras realizarle una revisión le hallaron entre sus ropas un cuchillo.

De igual forma, a las 02:00 horas de hoy, en la esquina de las calles Saturnino Campoy y Arturo S. Haro los uniformados aseguraron a un individuo de nombre José Enrique, de 39 años, mismo que deambulaba por la vía pública con dos soleras ocultas en las mangas de su camisa.

En todos los casos, los sospechoso fueron trasladados a las celdas de la comandancia de Policía.

Compartir.

Deje una respuesta