Caen dos hombre por crueldad animal

0

Según especialistas, algunas personas para demostrar poder, enojo o algún tipo de resentimiento, lastiman a las mascotas ajenas o propias, animales domésticos o callejeros, con el objetivo de liberar su ira o demostrar su molestia, sin embargo, jamás esperan que sus acciones tengan repercusiones y ahora esas agresiones están siendo juzgadas.

En este caso posiblemente está Luis Enrique “N” quien contaba con una orden de aprehensión por las presuntas agresiones cometidas, el 31 de agosto de 2018, contra una perrita de nombre “Laisha”.

Casi dos años después de esos hechos, donde la mascota pereció, el pasado 25 de agosto del año en curso, el presunto agresor fue detenido, en la colonia Las Minitas de esta ciudad, por Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (Amic).

De acuerdo con la denuncia presentada por Elodia “N”, quien fuera la propietaria de la perrita “Laisha”, Luis Enrique “N” es señalado como el presunto agresor de su mascota, a quien privó de la vida hiriéndola con un machete.

También a Sixto Gilberto “N” se le ejecutó orden de aprehensión por delito en contra de los animales por actos de maltrato o crueldad agravado, cometido en agravio de un canino llamado “Pitufo”, denuncia interpuesta por su dueña Cynthia Karina “N”.

Se le aprehendió en calle Villa Fontana entre Libertad y Mazatlán, en la colonia Villa Fontana, al figurar en la causa penal 2071/2020, quien al ser presentado ante el Juez quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa.

Los hechos se suscitaron el 6 de diciembre de 2018, en la colonia Villa Fontana, donde el imputado es señalado como probable responsable de agredir a “Pitufo”, de la raza Chihuahua, con un rifle de perdigones, causándole heridas que pusieron en riesgo la vida.

Compartir.

Deje una respuesta