Caen cinco “tiradores”

0

 

En posesión de 207 porciones de distintas drogas empacadas para su venta al menudeo, dos armas punzocortantes y una pistola de juguete, cinco personas fueron sorprendidas en el fraccionamiento Bicentenario.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un recorrido preventivo por las calles Enguerrando Tapía y José Jiménez Cervantes, y observaron a cinco sujetos que al percatarse de su presencia asumieron una actitud evasiva.

Ante ello, abordaron de inmediato a los sospechosos de nombres Ezequiel, de 21 años, Víctor, de 24 años; José, de 27; Víctor, de 29 y Christian, de 30 años, y estos dijeron dedicarse a vender sustancias prohibidas.

Posteriormente, les efectuaron una inspección y dentro de una mochila que cargaban encontraron 160 bolsas con mariguana y 47 envoltorios plásticos que contenían «crystal», además de dos cuchillos y una réplica de una pistola tipo escuadra.

Por tales motivos, los representantes de la ley aseguraron a los presuntos narcomenudistas y los dejaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para que determine su situación legal por los delitos contra la salud de los que serán acusados.

Compartir.

Deje una respuesta