Cae maleante tras acuchillar a hombre en Cuauhtémoc

0

Al parecer el detenido y su víctima sostuvieron una riña

Un hombre fue acuchillado durante una supuesta riña, en la Alcaldía Cuauhtémoc, pero su agresor fue detenido por elementos de la Policía capitalina cuando pretendía escapar.

De acuerdo con informes de las autoridades, la víctima, de 23 años de edad, fue atacada tras un desencuentro, la noche del sábado, en la Colonia Obrera.
Agentes preventivos del Sector Asturias recibieron el reporte sobre la trifulca y se movilizaron enseguida.
Sin embargo, al llegar a la esquina de Eje Central y Antonio Solís, sólo encontraron al lesionado y solicitaron una ambulancia.
Paramédicos del ERUM le brindaron los primeros auxilios y decidieron ingresarlo a un hospital, ya que sufrió una herida en el tórax.
«Los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio de la emergencia. En el lugar, observaron a un joven quien visiblemente tenía manchas hemáticas a la altura de la costilla del lado izquierdo.
«Los servicios médicos diagnosticaron al joven, de 23 años edad, con una herida penetrante en tórax del lado izquierdo, que ameritó traslado», informó la Policía.
En tanto, el agresor fue detectado cuando se daba a la fuga por cámaras de vigilancia del C2 Centro y los monitoristas realizaron el seguimiento por la ruta que siguió.
De forma simultánea, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y lograron darle alcance en la esquina de Fray Juan de Torquemada y Eje Central.
Al someterlo a una revisión, los agentes encontraron el arma blanca que utilizó aún con rastros de sangre, por lo que fue detenido.
«El hombre, de 42 años de edad, al ser reconocido plenamente por el lesionado, fue enterado de sus derechos que le asisten y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica», añadió la dependencia.

Compartir.

Deje una respuesta