Buscan a cinco menores desaparecidos en Sinaloa

0

La Fiscalía emitió una Alerta Amber por cinco menores de edad, que desaparecieron en los municipios de Culiacán, Ahome y Mazatlán

La Fiscalía General de Sinaloa emitió una Alerta Amber por cinco menores de edad, que desaparecieron entre el 15 y el 17 de agosto, en los municipios de Culiacán, Ahome y Mazatlán, al considerar que su integridad pueda estar en riesgo.

Se trata de Mónica Aylani Nájera Olivas, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el 15 de agosto, al salir de su domicilio en la colonia Lombardo Toledano; Esmeralda Guadalupe Cabrera Medrano, de 15 años de edad, vista por última vez el 16 de agosto, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, y Karla Berenice Román Tafolla, de 13 años de edad, vista por última ocasión el 17 de agosto en la colonia Díaz Ordaz, todas en la ciudad de Culiacán.

También buscan a Edgar Alberto Chávez Lugo, de 16 años de edad, visto por última vez el 16 de agosto al salir de su domicilio en la colonia Louisiana, en la ciudad de Los Mochis, al norte del estado.

Y a Cederick Mateo Turrubiartes Dávila, de 7 años de edad, visto por última vez el 17 de agosto en la colonia Montuosa, en el municipio de Mazatlán.

Las fichas de las tres niñas y los dos niños, fueron emitidas por las autoridades, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizarlos, ya que, hasta el momento, no se sabe nada de ellos.

Hasta el domingo 16 de agosto, se habían reportado 48 personas desaparecidas en el mes, y 647 en lo que va del año, de acuerdo al último reporte emitido por las autoridades locales.

Compartir.

Deje una respuesta