Busca Carlos Rivera transmitir paz

0

 

Después de pasar un tiempo en cuarentena, el cantautor mexicano Carlos Rivera decidió compartir la música que le ha ayudado a encontrar la paz en el EP de covers «Si fuera mía».

«En este proyecto se muestra mucho de mi gusto completamente ecléctico», dijo Rivera el martes en una entrevista por videollamada desde la Ciudad de México.

El primer sencillo es «Vuelves», de la cantautora española Rozalén, lanzado el fin de semana pasado.

Originalmente Rivera pensaba grabar las canciones del álbum en su casa, pero surgió la posibilidad de realizar la producción en los estudios de Sony Music en la capital mexicana y dar trabajo a más personas en una época en la que escasea, con medidas de salubridad como pruebas de coronavirus, caretas plásticas y cubreboca.

«Para mí ha sido súper importante», dijo Rivera sobre el hecho de poder hacer la grabación.

«Creo que de las partes más golpeadas somos justamente todos los que nos dedicamos a la música y al entretenimiento, porque no tenemos otra manera de hacerlo».

El álbum, producido por Pablo Cebrián, será lanzado en septiembre e incluirá temas de trova, folclor argentino y música brasileña interpretados sólo con guitarra y voz. El próximo sencillo es «Por tu amor» de los Alacranes Musical, un tema originalmente en pasito duranguense que será estrenado el jueves.

Compartir.

Deje una respuesta