Avanzan Blazers a playoffs de la NBA

0

 

Cuarto partido consecutivo con un final cerrado, cuarto triunfo en fila para los Trail Blazers de Portland. Necesitaron de todo eso para llegar a la postemporada.

Damian Lillard anotó 31 puntos, CJ McCollum logró 14 de sus 29 en el cuarto periodo, incluyendo un par de tiros bombeados superando a Ja Morant al final, y los Blazers consiguieron el último puesto a la postemporada, al derrotar el sábado 126-122 a los Grizzlies de Memphis.

La recompensa para Portland: enfrentar a los Lakers de Los Ángeles, los primeros preclasificados del Este, en una serie que inicia el martes. Jusuf Nurkic consiguió 22 unidades y 21 rebotes por los Trail Blazers, que contaron con 21 tantos de Carmelo Anthony.

Morant encestó 35 para Memphis, que contó con aportes de 22 unidades y 16 tablas de Jonas Valanciunas, así como 20 puntos de Dillon Brooks y Brandon Clarke.

Fue el inicio y el final de la miniserie por el octavo lugar, una innovación ideada por la NBA como parte del reinicio de la campaña debido a que, por la pandemia de coronavirus ningún equipo disputó la campaña completa de 92 juegos.

Portland terminó octavo en el Oeste, Memphis noveno y los Grizzlies necesitaban barrer una serie de dos enfrentamientos para avanzar.

Compartir.

Deje una respuesta