Auxilian policías a una bebé de 10 meses

0

 

Los agentes asignados a la unidad 976 del Departamento de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía de Hermosillo, lograron ayudar a una bebé que se ahogaba con un objeto de plástico que tenía atorado en la garganta.

Fue a eso de las 11:22 horas cuando fueron alertados mediante un llamado de emergencia al C5i, que indicaba a una menor de edad con dificultades para respirar, en un domicilio de Privada Valladolid, en Provincias Residencial.

Al llegar al lugar, los policías observaron a una joven mujer con una pequeña de aproximadamente 10 meses de edad, intentando subir a un vehículo para ir a un hospital.

De inmediato, los uniformados ofrecieron su ayuda, tomando a la pequeña, a quien comenzaron a aplicarle la maniobra de Heimlich, consistente en hacer compresiones o palmadas entre los omóplatos para tratar de despejar las vías aéreas de obstrucciones.

Tras varios intentos la pequeña expulsó un objeto de plástico pequeño, que tenía atorado en la garganta, comenzando a llorar, lo que indicaba que su respiración se normalizaba.

La madre de la bebé agradeció la ayuda de los agentes, quienes demostraron la disposición y conocimientos necesarios para apoyar en este momento de emergencia.

Compartir.

Deje una respuesta