Atrapan tras persecución a un sospechoso

0

 

Un hombre que portaba arma blanca fue aprehendido el pasado miércoles al interior de una tienda, a la cual ingresó para tratar de evadir a agentes de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como Jesús Gerardo, de 24 años, quien fue asegurado en el comercio denominado Elektra ubicado en la esquina del bulevar Solidaridad y la avenida Campo Verde, en la colonia Solidaridad.

Eran las 11:34 horas cuando los policías pasaban frente al establecimiento comercial y se percataron que en la fila de persona que esperaban entrar, se encontraba el señalado.

El hombre al notar que se acercaba la patrulla adoptó actitud nerviosa, por lo cual los oficiales decidieron acercarse para dialogar pero emprendió la huída hacia el interior del comercio.

Dentro del inmueble los uniformados ubicaron al hombre y al realizarle una revisión localizaron una solera afilada, de aproximadamente 50 centímetros de longitud, que llevaba oculta entre sus ropas.

El detenido fue trasladado a las celdas de la Jefatura de Policía del sector y después quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta