Atrapan a dos en un carro robado

0

La madrugada de este viernes, dos hombres fueron detenidos a bordo de un vehículo que acababa de ser robado.

Esto sucedió a las 02:10 horas en la intersección del bulevar Antonio Quiroga y la calle Juan Pablo II, en la colonia El Chaparral, donde policías municipales interceptaron un pick up Nissan, color blanco y con placas de afiliación, similar a uno que minutos antes les reportaron como robado.

Al cuestionar a los abordantes de nombre Emanuel Jonathan y Silvestre, no pudieron comprobar su legal propiedad y tras cotejar la información del carros en la base de datos del C5i, confirmaron que era el denunciado como desaparecido.

Los representantes de la ley aseguraron a los individuos y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Además de que solicitaron el apoyo de una grúa para que llevara la unidad a un corralón.

 

Recuperan dos carros

En la colonia Olivares, un ciudadano encontró el automóvil que le robaron.

Fue alrededor de las 19:00 horas en las calles Manuel I. Loaiza entre Tabasco y Campeche donde ubicó su pick up Dodge-Ram, color blanco, que reportó como desaparecido en fechas pasadas.

A las 16:25 horas en la esquina de las calles Tuxtla Gutiérrez y Lázaro Mercado de la colonia El Sahuaro, elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron un Ford-Escort, color blanco que fue robado en las calles B y Uno del mismo sector.

Compartir.

Deje una respuesta