Atienden demandas de vecinos de La Cholla

0

 

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, respondió a solicitudes de vecinos de las colonias La Cholla y Los Arroyos, con dos obras de infraestructura ejecutadas a través del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (Cmcop).

Consisten en la construcción de un templete y mini cancha de futbol con pasto sintético y andador en el jardín de niños Josefina Padilla de Jiménez, de la colonia Los Arroyos, donde los pequeños podrán realizar sus actividades cívicas y deportivas cuando vuelvan a clases presenciales.

Acompañada por el titular de esta dependencia, Benito Pérez Valenzuela, la presidenta municipal detalló que dicha obra tuvo una inversión de 239 mil 046 pesos, de los cuales el Municipio aportó un 15 por ciento del costo total, un porcentaje igual los padres de familia del plantel y el resto lo financió la Cecop.

La munícipe atestiguó también la rehabilitación y entrega formal del puente peatonal metálico ubicado en el bulevar Perimetral, entre Peña Lara y Peral, de la colonia La Cholla, cuya inversión de 180 mil 935 pesos lo aportó en su totalidad el Gobierno Municipal a través de CMCOP.

Asimismo supervisó los trabajos de bacheo en la avenida Perimetral y calle Peral de la colonia Los Arroyos.

Añadió que en lo que de la administración se han rehabilitado 449 mil 327.94 metros cuadrados de vialidad a través de bacheo manual y mecanizado.

Compartir.

Deje una respuesta