Atienden 164 reportes de fiestas ruidosas

0

 

Un total de 164 reportes de fiestas y reuniones con alto volumen atendió personal de Inspección y Vigilancia durante el pasado fin de semana, donde se sancionó a 14 organizadores, informó Gino Saracco Morales.
El titular de la dependencia municipal mencionó que en la semana del 3 al 9 de agosto se atendieron 85 reportes por alto volumen, 75 resultaron falsos, y se detectaron tres festejos con más de 30 personas y música en vivo.
Además hubo 68 reuniones que no ameritaron sanción y 14 domicilios fueron multados.
«Se atendió el 100 por ciento de los reportes y es de llamar la atención el número de reportes falsos que fue del 48 por ciento, o bien, no se observó actividad en el lugar. Se sancionó 14 domicilio y en esta actitud de cero tolerancia, vamos a seguir con mano dura ante esta contingencia buscando proteger a las familias hermosillenses», dijo.
En esta alerta máxima que se mantiene en el Municipio, comentó que las colonias más conflictivas siguen siendo Nuevo Hermosillo, Pueblito, Minitas, San Pedro y Provincia, en esta última se reportaron los tres eventos con música en vivo, siendo a sector con las reportes en la última semana.

Compartir.

Deje una respuesta