Ataque armado deja a hombre herido de gravedad

0

Por Miguel G. García Pérez

FM105

 

Gravemente herido resultó un hombre, luego del ataque armado registrado la mañana de este miércoles en la colonia Ortiz Rubio, en Empalme.

 

La víctima fue identificada como Ricardo, conocido como Richard, propietario de una tecnobanda y discomóvil, quien recibió siete impactos de bala, cuatro de ellos en la espalda, uno en el cuello, otro en la mandíbula y uno más en el tórax.

 

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas en calle 8 y avenida Independencia, hasta donde llegaron sicarios y abrieron fuego contra el hombre, quien quedó gravemente herido.

 

Al activarse el código rojo, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, resguardaron la zona para el ingreso de paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta