Atacan ladrones con machete a un hombre

0

 

Con una herida en la mano izquierda resultó un hombre que opuso resistencia para tratar de evitar que le robaran su teléfono celular; los maleantes lo atacaron con un machete y lo obligaron a entregar dicho aparato, en hechos suscitados en el fraccionamiento Pueblitos.

De acuerdo con el testimonio del perjudicado de 35 años, esto sucedió alrededor de las 20:30 horas en la cancha de futbol situada en la esquina del bulevar Agustín F. Zamora y la calle Pueblo Nuevo, donde fue interceptado por dos sujetos que le exigieron les entregará el teléfono celular.

Debido a que opuso resistencia, dijo que uno de los ladrones lo atacó con un machete y lo impactó en la mano izquierda, por lo que no tuvo más opción que darles el aparato telefónico.

Una vez que los abusivos sujetos se dieron a la fuga, él pidió ayuda para llamar al número de emergencias y reportó lo acontecido, ante lo cual paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle auxilio.

Asimismo, agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por el sector pero no pudieron capturar a los asaltantes.

Compartir.

Deje una respuesta