Atacan con bates a una persona

0

 

Con varias lesiones resultó un hombre al que atacaron con palos y bates de beisbol, en hechos ocurridos en la colonia Nuevo Hermosillo.

De acuerdo con el testimonio del perjudicado de 48 años, lo anterior ocurrió poco después de las 11:00 horas en el cruce de las calles Venado Bura y Alondra, lugar donde fue interceptado por cuatro sujetos que le preguntaron si era habitante del fraccionamiento Quintas del Sol.

Narró que tras  cuestionarlo, los maleantes lo metieron por la fuerza a una vivienda abandonada y lo golpearon en repetidas ocasiones con dichos objetos y emprendieron la huída.

Agregó que llamó al número de emergencias y reportó lo acontecido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, ya que presentaba heridas en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, agentes de la Policía Preventiva realizaron un operativo de búsqueda por el sector para tratar de capturar a los agresores, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Compartir.

Deje una respuesta