Atacan a balazos a hombre

0

 

Un ataque armado se registró la tarde de ayer en contra de una persona que se encontraba a bordo de un automóvil, quien resultó lesionado en la colonia Jorge Valdez y provocó la activación del Código Rojo.

Fue a las 15:17 horas de este miércoles, cuando al número de emergencia se hizo el llamado de auxilio ya que una persona estaba herida de bala en un domicilio ubicado en la Cerrada Ures, del mencionado asentamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes al llegar al sitio, se entrevistaron con varios vecinos quienes señalaron un automóvil sedán, de la marca Honda, color gris, el cual tenía seis impactos de bala en la carrocería.

Una de las personas indicó que se encontraba en el patio de su vivienda cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego y poco después ingresó un hombre lesionado, pidiendo ayuda, por lo que hizo el llamado a la línea de emergencia.

El herido, identificado como Leonel, de 36 años, manifestó al testigo que los agresores se desplazaban en un automóvil sedán, de color azul.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron a trasladar al herido, quien tenía impactos de bala en ambos brazos, así como en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General del Estado.

Los agentes municipales dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales a tomar nota de los hechos y levantar evidencias.

Posteriormente la unidad en la que se desplazaba el herido fue remolcada a las instalaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las indagatorias respectivas.

Compartir.

Deje una respuesta