Asesinan a hombre en velorio de policía ejecutado

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Cuando se encontraba en el velorio del policía municipal ejecutado el sábado, un hombre fue acribillado a balazos en el exterior de la funeraria, la tarde de este domingo, donde dos personas más resultaron lesionadas.

 

La víctima fue identificada como Antonio Ramos Valenzuela, de oficio plomero, proveniente de la ciudad de Hermosillo y de quien se dijo era primo de Remberto Gastélum Barrios, policía municipal ejecutado el sábado por la tarde en la colonia 18 de Noviembre.

 

Fue alrededor de las 12:40 horas cuando, según testigos, el hombre se encontraba en compañía de su esposa en el exterior de la Funeraria San Martín, ubicada en calle 13 y avenida Serdán, en la colonia Centro.

 

Desde un vehículo, con varios hombres a bordo, dispararon, logrando la mujer ponerse a salvo, pero su esposo Antonio cayó sobre la banqueta para quedar sin vida en el mismo lugar, donde además un hombre y una mujer resultaron lesionados de bala.

 

El violento hecho activó el código rojo y con ello se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, para resguardar la zona.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta