Asesinan a hermano de El Brujo y hieren a su sobrino

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un hombre sin vida y un menor gravemente herido fue el resultado del ataque armado perpetrado la noche de este vienes en la populosa colonia Fátima, que volvió a ser escenario de un hecho violento.

 

La víctima fue identificada como Carlos Adrián Herrera Ortiz, alias El Negro, de 38 años, quien recibió varios impactos de bala en la espalda que le arrebataron la vida, mientras que su sobrino, menor de edad, resultó con balazos en pecho y brazo. Ellos son hermano e hijo de quien fuera conocido como El Brujo, asesinado junto con su esposa y una de sus hijas el pasado mes de julio.

 

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas cuando Carlos Adrián llegó a la calle Cuarta, en la colonia Fátima, a bordo de un vehículo Nissan Platina, en color blanco, donde al parecer ya era esperado por sicarios, quienes accionaron sus armas.

 

El cuerpo de El Negro quedó tendido en la calle, mientas que el menor fue gravemente lesionado, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para recibir atención inmediata.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México custodiaron la escena, la cual fue entregada a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para el posterior levantamiento del cuerpo.

 

Carlos Adrián era hermano de Juan Francisco Herrera Ortiz, alias El Brujo, de 34 años de edad, quien el 12 de julio fue asesinado cuando viajaba en un vehículo acompañado de su familia por el bulevar Josefina Borboa Amador, al sur de Guaymas.

 

En ese ataque, además de El Brujo, murieron su esposa e hija, mientras que otros menores resultaron heridos.

 

Compartir.

Deje una respuesta