Aseguran tres fusiles de asalto en Cucurpe; arrestan a un hombre

0

Tres fusiles de asalto tipo AK-47 fueron asegurados en Cucurpe por elementos de la Policía Estatal durante el pasado jueves, donde también detuvieron a una persona del sexo masculino.

Los oficiales realizaban un recorrido por la carretera que conecta a la localidades Cucurpe y Sinoquipe y al pasar por un hotel se percataron que estaba estacionado un vehículo cuyas características coincidían con las de otro, que fue reportado como robado.

Al acercarse al pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, del hostal salió un individuo empuñando un arma de fuego, a quien se le solicitó arrojara el fusil al suelo y cuando intentaba darse a la fuga fue interceptado y detenido.

El sospechoso se identificó como José, a quien se le aseguraron tres armas largas, tipo fusil de asalto AK-47, conocidos conocidas como “Cuerno de Chivo”, cargadores y 100 cartuchos útiles calibre 7.62×39.

El hombre y el armamento quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien iniciará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta