Aseguran arma y carro robado

0

Un fusil de asalto, cargadores y un vehículo con reporte de robo fueron asegurados el pasado miércoles en Mátape, por elementos de la Policía Estatal, en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano.

Ese día los integrantes del operativo realizaban recorridos de prevención en la localidad, que es cabecera municipal de Villa Pesqueira, y se ubica a 110 kilómetros de Hermosillo.

Al transitar una de las brechas del lugar, que llevan a la salida sur, ubicaron un sedán de la marca Suzuki, línea SX4, color rojo, modelo 2015, en estado de abandono.

Cuando se acercaron al automotor se percataron que dentro de éste se encontraba un fusil de asalto AR-15, calibre .223, cuatro cargadores y 17 cartuchos útiles.

Posteriormente cotejaron las características  de la unidad motriz en la base de datos de la corporación y se percataron que cuenta con reporte de robo, interpuesto en mayo de 2019.

El arma y sus aditamentos, así como el automotor, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta