Arrebata Necaxa triunfo a Rayados

0

 

Con goles en la segunda mitad de Dorlan Pabón y Unai Bilbao, Rayados de Monterrey y Necaxa dividieron puntos en duelo correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2020 disputado en el Estadio BBVA.

En un primer tiempo trabado, los Rayados rompieron la racha de cuatro partidos como local marcando antes del descanso luego de no poder vencer la meta de Luis Malagón, quien en el agregado del primer tiempo atajó espectacularmente un remate de cabeza de Rogelio Funes Mori a centro de Carlos Rodríguez.

Para la segunda parte, con el ingreso de Dorlan Pabón, el ataque de los locales cambió y fue a los 59 minutos cuando el colombiano sacó un disparo de derecha con dirección al ángulo superior izquierdo del arco de Malagón para abrir el marcador.

Necaxa llegaba a este duelo como la segunda peor ofensiva del torneo tras dos goles de Lucas Passerini ante América y Mazatlán, ambos de penal, pero a los 76 minutos, Unai Bilbao aprovechó una mala salida de Luis Cárdenas en un tiro de esquina para definir y poner el marcador empatado.

Con este resultado, Monterrey suma una victoria en sus últimos ocho partidos como local, llegando a seis puntos en el certamen previo a enfrentar a América en el Azteca por la jornada 6. Del lado de Necaxa, los de Alfonso Sosa rompieron la mala racha de dos derrotas en calidad de visitante y con 5 puntos en su haber se medirá a Santos Laguna como local.

Compartir.

Deje una respuesta