Apresan a dos por homicidio

0

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), ejecutaron en las últimas 24 horas, en dos municipios de la entidad, órdenes de aprehensión por los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio.

En Cananea aprehendieron a Ángel “N” al figurar en una carpeta de investigación, como el responsable de arrebatarle la vida a Sandra, su esposa, en el año 2017.

Casi simultánea a su detención, se llevó a cabo la audiencia inicial, en la cual se le formuló imputación y quedó vinculado a proceso, asimismo la defensa solicitó una prórroga de 144 horas para resolver la situación del imputado.

El juez accedió a la petición de la defensa y dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Ángel “N”.

Por otro lado, en Ciudad Obregón elementos Amic detuvieron a Juan Manuel “N”, de 43 años de edad, quien figura como responsable del delito de tentativa de feminicidio en Sinaloa, lugar donde cuenta con orden de aprehensión, girada por el juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal en la Región Centro Norte del Estado de Sinaloa, por el delito de tentativa de feminicidio.

El detenido fue entregado a las autoridades de la FGJE del vecino Estado, a fin de que enfrente su proceso y se determine su situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta