Apresan a cuatro presuntos «tiradores»

0

Cuatro hombres fueron detenidos en posesión de drogas durante el pasado miércoles en hechos distintos, por elementos de la Policía Estatal.

Se trata de Juan, Francisco, Juan y Paúl, de 26, 43, 26 y 18 años, respectivamente, según un comunicado de la corporación emitido dos días después de los hechos.

Las dos primeras personas fueron aseguradas alrededor de las 12:50 horas, cuando se daban a la fuga a bordo de un sedán de la marca Mitsubishi, línea Lancer, tras haber sido reportados como sospechosos por residentes de la colonia Floresta.

La unidad motriz fue interceptada en la intersección del bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Margarita Maza de Juárez, en el área norte de Hermosillo.

Al inspeccionar el automóvil, los oficiales localizaron una bolsa de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la mariguana, que estaba escondido debajo de uno de los asientos.

 

Segundo hecho

Las otras dos personas fueron detenidas minutos después en el cruce de calle General José María Yáñez y avenida Eduardo W. Villa, en la colonia Jesús García.

Juan y Paúl viajaban en un sedán de la marca Honda, línea Civic, color gris el cual fue interceptado tras haber propiciado una persecución en el sector.

Durante una revisión en el automóvil, los oficiales encontraron en el piso de éste, una bolsa de plástico contendiendo una sustancia blanca y granulada, al parecer crystal.

Los cuatro individuos, los vehículos y  la materia, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deslindarán responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta