Aprehenden policías a un “tirador”

0

Un hombre en posesión de dosis de crystal y medicamento controlado, fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Alcatraces.

Se trata de quien se identificó como Jesús Iván, de 33 años, y dijo ser residente del mencionado sector, ubicado en la zona sur de Hermosillo.

Eran las 07:30 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención en el asentamiento humano, y al pasar por el cruce de las calles Taura y Ardilla ubicaron al señalado.

El hombre al notar la cercanía de los vehículos oficiales (también del Ejército Mexicano) adoptó actitud evasiva, por lo cual fue interceptado.

Al efectuarle una revisión corporal se le encontraron cuatro pastillas con la leyenda Diazepam, que llevaba en una de las bolsas del short que portaba.

También se le localizaron seis envoltorios confeccionados en plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga de diseño conocida como crystal.

El señalado fue apresado y posteriormente, junto con la materia, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta