Apalean Diamondbacks a los Atléticos

0

 

Nick Ahmed conectó un cuadrangular y empujó cinco carreras  para que los Diamondbacks de Arizona apabullaran el martes 10-1 a los Atléticos de Oakland.

Luke Weaver lanzó de forma efectiva durante cinco episodios y Arizona extendió a seis su número de victorias consecutivas.

Los Diamondbacks dejaron el encuentro prácticamente resuelto desde el comienzo. Toda su alineación bateó en cada uno de los primeros dos innings, para completar una estadía invicta en casa, algo que Arizona no conseguía desde el periodo comprendido del 25 al 31 de agosto de 2017.

Ahmed sacudió un jonrón de tres carreras ante Frankie Montas (2-2) en el primer episodio, y añadió un sencillo de dos anotaciones en el segundo.

Kole Calhoun disparó otro cuadrangular frente a Montas y Weaver (1-4) toleró una carrera y tres hits, retirando en orden a sus últimos 10 rivales.

Los Atléticos pegaron cuatro inatrapables –sólo uno después de la segunda entrada– y se poncharon 13 veces.

Por los Atléticos, los puertorriqueños Vimael Machín de 1-0. El venezolano Franklin Barreto de 1-0. El dominicano Ramón Laureano de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Starling Marte de 3-2 con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 4-0 con dos anotadas, Eduardo Escobar de 2-0 con una anotada y una producida.

Compartir.

Deje una respuesta