Anuncian vuelo entre Hermosillo y La Paz

0

 

Anuncia empresa TAR Aerolíneas  un nuevo vuelo para conectar Hermosillo y La Paz,  Baja California Sur, el cual operará a partir del 24 de agosto, los días lunes, miércoles y viernes  y reforzará el vínculo comercial, de negocios y turístico entre ambas ciudades.

Utilizando la plataforma de Zoom, Luis Núñez Noriega, coordinador de la Comisión de Fomento de Turismo (Cofetur) Sonora; Luis Araiza López, secretario de Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, y Ángel García Colín, director comercial Aerolíneas TAR, dieron a conocer  el vuelo, que beneficiará a ambas entidades.

Los funcionarios públicos y directivo comercial coincidieron que hoy más que nunca se requiere de una mayor conectividad y la llegada de más vuelos permite lograr este objetivo.

En su intervención Núñez Noriega dejo que la pandemia por Covid-19 ha impactado al turismo en el país, pero la llegada de inversiones como de la aerolínea  ayuda a contrarrestar los efectos.

“Quiero reconocer y agradecer la confianza que Aerolíneas TAR está depositando en Sonora, particularmente con esta nueva conexión, los consideramos un aliado estratégico relevante, por supuesto porque nos permite aumentar el número de conexiones con otros destinos importantes».

En tanto, el representante de la empresa dijo que con muy buenos resultados se trabaja y avanza en la conectividad con Hermosillo a Culiacán a través de Chihuahua y a hora La Paz se suma a los destinos.

Compartir.

Deje una respuesta