Acribillan a hombre y hieren a otro en la colonia Choyal

0

Delfino, de 31 años, fue atacado a balazos cuando lavaba el automóvil que utilizaba como chofer de Uber, mientras que Ricardo huyó del sitio y acudió a recibir atención médica

Un hombre fue ejecutado cuando lavaba un automóvil y otro resultó herido quien logró escapar a bordo de su auto y acudió a recibir atención médica por sus propios medios, en hechos ocurridos la tarde de este domingo en la colonia Choyal.

Fue a las 19:00 horas, cuando se activó el “Código Rojo” luego de que se alertó al 911 sobre el ataque armado ocurrido en las calles Choyal, entre Leopoldo Ramos y Enrique Quijada.

En ese lugar se encontró el cuerpo de Delfino, de 31 años, apodado Delfast, quien era conductor de Uber se encontraba lavando la unidad que utilizaba en la plataforma de movilidad.

De acuerdo con testigos al sitio llegó un automóvil color blanco desde el cual realizaron varios disparos que impactaron en la anatomía del ahora occiso así como en el vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, el cual registró varios impactos de bala, al parecer de grueso calibre.

 

El lesionado

Cabe señalar que al momento del ataque en el sitio se encontraba un compañero del occiso, quien también resultó con lesiones en un brazo y una pierna, por lo que Ricardo,  de 30 años, abordó su automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color gris y se dirigió a su domicilio ubicado en la calle Ayuntamiento y Leopoldo Ramos, desde donde fue llevado a recibir atención médica.

En ambos casos, agentes municipales, que fueron los primeros respondientes colocaron las cintas para delimitar la escena del crimen, y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Personal de Servicios Periciales acudió a ambos sitios para levantar evidencias, mientras que elementos del Servicio Médico Forense, levantaron el cuerpo de la víctima para trasladarlo para los trámites de ley.

Compartir.

Deje una respuesta