Abaten policías a dos hombres en San Luis Río Colorado

Abaten policías a dos hombres en San Luis Río Colorado

Al repeler agresión elementos de Seguridad Pública Municipal neutralizaron a dos hombres, mientras que se detuvo a un generador de violencia; un agente resultó lesionado por impacto de bala

 

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

SAN LUIS RÍO COLORADO. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició investigaciones en San Luis Río Colorado, luego de que agentes de seguridad de ese municipio controlaran una situación de violencia tras ser agredidos por personas armadas, donde se detuvo a un generador de violencia y dos más fueron neutralizados.

Tras el operativo efectuado por distintas calles del municipio, un policía municipal resultó herido en su hombro durante el enfrentamiento y se encuentra fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron cuando los presuntos delincuentes viajaban en un vehículo desde donde arrojaron artefactos poncha llantas a las unidades policiacas, posteriormente perdieron el control del automóvil y se impactaron contra una barda, al descender realizaron disparos contra los municipales, quienes repelieron la agresión para neutralizar a dos de ellos.

Elementos de los tres órdenes de Gobierno arribaron en apoyo al sitio y mantienen operativo de búsqueda de más presuntos agresores. Personal de la Fiscalía de Sonora procesó la escena.

Share
%d