Abandonan a hombre con herida en el cuello

0

 

Con heridas punzocortantes en el cuello que lo dejaron al borde de la muerte, quedó un hombre durante la madrugada del pasado lunes tras participar en una riña callejera.

La pelea se registró alrededor de las 06:30 horas , en la arteria vial denominada Sierra Alpina, en el fraccionamiento Agualurca.

Minutos después del altercado un residente del sector salió de su domicilio y encontró tirado en el patio frontal a la víctima de la trifulca.

Al acercarse se percató que se trataba de Juan, un vecino, y también notó que tenía heridas cortantes en el cuello, por lo cual pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Fueron socorristas de la Cruz Roja los primeros en llegar al lugar y de manera inmediata procedieron al traslado del herido a una clínica del Seguro Social cercana.

Agentes de la Policía Municipal entrevistaron al reportante, quien dijo que se percató que frente a su casa había una pelea y que cuando ya no escuchó ruidos salió y encontró malherido a Juan.

Posteriormente los oficiales acudieron al hospital, donde el médico tratante manifestó que el perjudicado estaba siendo intervenido debido a la complejidad de las heridas.

Informó que el paciente presenta una herida producida con objeto punzocortante, la cual afectó la laringe y la cual pone en riesgo la vida.

Por el incidente se hizo informe policial homologado que fue canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta