Verifican 15 locales comerciales del Centro

0

Es parte del proceso obligatorio que se tiene que llevar para que una vez validados por las autoridades poder recibir la autorización para reanudar las actividades

Al menos 15 comercios de los considerados como no esenciales fueron visitados ayer por autoridades estatales para verificar que cuenten con los protocolos de sanidad, y así determinar si posible su reapertura una vez que lo consideren conveniente por la pandemia del Covid-19.
El presidente de la Unión de Comerciantes de Hermosillo, Rubén López Peralta, dijo que personal de diferentes instancias estatales como Salud, Secretaría del Trabajo y Protección Civil estuvieron recorriendo comercios de diferentes giros para inspeccionar y certificar que cumplan con las normas sanitarias que emite el decreto de emergencia por la alerta sanitaria. Señaló que esto es parte del proceso obligatorio que se tiene que llevar para que una vez validados por las autoridades, poder recibir la autorización para reanudar las actividades.
«Esto significa un avance importante para el comercio local y sobretodo para la reactivación del ingreso de miles de familias hermosillenses que podrán reanudar sus labores y llevar el sustento a sus hogares», expresó López Peralta.
Este viernes serán verificados otros 15 comercios e igual número el lunes próximo, que van desde tiendas de ropa, calzado, y sombreros, joyerías, boutique, entre otros.

Compartir.

Deje una respuesta