Vende comida para sobrevivir Pepe Magaña ante la crisis por COVID-19

0

El actor se hizo famoso en los años 80, tras participar en el programa de televisión «Cachun Cachun Ra Ra»

El actor Pepe Magaña, quien también es productor originario de Ciudad de México y es recordado por su papel de «El profesor Villafuerte» en el programa «Cachun Cachun Ra-Ra», vende comida ante falta de trabajo por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Muchos actores, como tantas personas más en el mundo, se han quedado sin trabajo debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, y Pepe Magaña es uno más de ellos. Él y su hija Paulina pusieron un negocio de  comida al sur de la Ciudad de México.

En el programa de televisión «Venga la Alegría», Pepe Magaña comparte que él y su hija son dueños de «Marquechita», un negocio donde venden crepas y otros postres. Venden en el lugar y también hacen entregas a domicilio y les está yendo más o menos bien.

Tal negocio ha ayudado a sobrevivir y salir adelante a Magaña y su familia en esta época difícil por la que todo el mundo está pasando, y él espera que pronto todo vuelva a la normalidad para retomar su trabajo como actor.

 

Los inicios como actor

Pepe Magaña nació en 1959 en Ciudad de México, y según cuenta en su biografía que coloca en facebook, en 1982, en una fiesta con Viridiana Alatriste, la fallecida hija de Silvia Pinal, conoce a Luis de Llano y le da oportunidad para ser «El profesor Villafuerte» en «Cachun Cachun Ra Ra».

«Cachun Cachun Ra Ra» fue un programa de televisión de comedia que a principio de los años 80 se transmitía todos los viernes por canal 2 de Televisa, y que tuvo gran éxito.

En «Cachun Cachun Ra Ra» también intervenían Lupita Sandoval, Rodolfo Rodríguez,  Alejandra Espejo, Martha Zavaleta, Daniela Castro y Adela Noriega, entre otros actores.

En sus inicios como actor, Pepe también se relacionó laboralmente con el fallecido Alberto «Caballo» Rojas, Rafael Inclán, Luis de Alba y Charly Valentino, quienes lo apoyaron para salir adelante en la actuación.

Pepe Magaña se ha mantenido con trabajo casi siempre en teatro y televisión sobre todo, gracias a que es muy talentoso y ha demostrado ser  uno de los mejores comediantes de México.

Compartir.

Deje una respuesta