Vence el viernes plazo para revalidar placas

0

 

El próximo viernes vence el plazo para  el proceso de revalidación vehicular 2020, regularmente culmina el 31 de marzo pero este año por la pandemia de Covid – 19 se determinó que  se aplazara hasta el 31 de julio, comentó Alejandro García Rosas,  director general de Recaudación del Estado.

El funcionario de la Secretaría de Hacienda del Estado agregó que  en Sonora se tiene un padrón vehicular de 850  mil unidades  y los contribuyentes pueden cubrir la revalidación a través de plataforma a distancia en el portal de la Secretaría y de  en Centro de Llamadas.

En  los casos que se requiere de la presencia del contribuyente se realiza una previa cita para que acuda a una de las agencias fiscales del estado, cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria, comentó.

Destacó que en este 2020 se acordó eliminar el ciento por ciento de los recargos de años anteriores al momento de cubrir la revalidación, en apoyo a las familias sonorenses y de esta forma los contribuyentes se ponen al corriente en sus obligaciones fiscales del estado.

García Rosas argumentó que el programa  eliminación de recargos también culmina el 31 de julio, por lo que quedan pocos días del plazo.

Compartir.

Deje una respuesta