Ven a perro con pie en el hocico; tras una búsqueda encuentran cadáver  

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un perro que traía un pie y parte de la pierna en el hocico, hizo que elementos policiacos de diferentes corporaciones realizaran una búsqueda en el Parque Industrial Rodolfo Sánchez Taboada, que culminó con el hallazgo del cadáver, al parecer de un hombre.

 

Fue alrededor de las 8:30 horas cuando un trabajador de la empresa Navindustria, ubicada en el lugar conocido como Paraje Viejo, al sur de Guaymas, se percató que un perro llevaba en el hocico los restos humanos.

 

Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que realizaron una búsqueda más amplia.

 

Entre el monte, frente al Astillero Bellot, fue localizado el resto del cuerpo, al parecer de un hombre.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron para realizar las diligencias de ley y realizar el levantamiento de los restos.

 

Como se informó, el miércoles 8 del presente mes, también trabajadores de Navindustrias observaron a un perro con una mano en l hocico, sin embargo, en esa ocasión el resto del cuerpo no fue localizado.

 

Al parecer el cadáver encontrado es resultado de un hecho violento, pero serán los peritos quienes lo determinen.

 

Compartir.

Deje una respuesta