Transportaba abigeo un becerro encajuelado

0

 

Un ladrón de ganado que escapaba con un becerro en la cajuela de un automóvil, fue detenido por elementos de seguridad pública El Marqués, municipio del estado de Querétaro.

De acuerdo con las autoridades policiales, el sujeto fue intervenido en los filtros de revisión vehicular instalados en la localidad.

A través del operativo “Marqués Seguro”, se realizó la revisión de un vehículo, después de que el conductor presentara una actitud sospechosa”.

Ante esto, los elementos inspeccionaron la unidad  en que el sujeto transitaba, hallando en la cajuela de la unidad “la presencia de un becerro amarrado”.

Al indagar, los policías descubrieron que previamente se denunció el robo de un becerro, en la comunidad de Alfajayucan.

«Por ello, se investiga entre los ganaderos de la localizada, informando que el becerro pertenece a una persona en la comunidad de El Lobo, por tal motivo, se da detención al conductor y se le dan a conocer los derechos que le asisten, informándole el motivo de su detención a Luis Miguel “N”, de 38 años de edad, siendo trasladado a la Unidad de la Fiscalía General de Justicia, para iniciar el proceso legal en su contra, asimismo se realizó la restitución del animal a su legítimo propietario”.

Compartir.

Deje una respuesta