Suspenden servicio de agua en nueve comunidades

0

Se verán afectados unos dos mil 500 usuarios de El Tazajal, San Pedro Norte, San Pedro Sur, El Chaparral, Tabachines, San Pedrito, entre otras

Aproximadamente dos mil 500 usuarios de nueve comunidades rurales de Hermosillo se quedarán sin agua este martes debido a los trabajos de interconexión de tuberías que se realizarán en la calle Rómulo Córdova, en la intersección con el Libramiento Hermosillo.
El organismo operador de Agua informó que derivado de los trabajos se registrará baja presión o la suspensión del servicio en el área ubicada al sur de San Pedro El Saucito.

Las comunidades afectadas son El Tazajal, San Pedro Norte, San Pedro Sur, El Chaparral, Tabachines, San Pedrito, Corredor comercial Lanix, Tec de Monterrey y Universidad del Valle de México (UVM).

Los trabajos iniciarán a partir de las ocho de la mañana y se estima queden terminados a las ocho de la noche, de no presentarse inconvenientes.
Por lo que exhortaron a los usuarios a tomar precauciones y almacenar agua en tinacos y cubetas para no quedarse sin el suministro durante el periodo que duren los trabajos.

Compartir.

Deje una respuesta