Supervisa alcaldesa trabajos de recarpeteo

0

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, supervisó el arranque de los trabajos de recarpeteo del bulevar Enrique Mazón López, en la entrada norte de la ciudad y donde se invertirán cinco millones de pesos.

Serán 12 mil 700 metros cuadrados a rehabilitar en ambos cuerpos de la rúa, desde el kilómetro cero hasta aproximadamente 40 metros adelante del puente de San Pedro El Saucito, y se estima que los trabajos duren alrededor de cuatro semanas.
La presidenta municipal señaló que esta obra realiza con recursos propios del Ayuntamiento, con lo que suman más de 100 millones de pesos invertidos este año en rehabilitación de vialidades.
«Agradezco a los ciudadanos que nos siguen apoyando, que siguen confiando en nosotros; seguimos avanzando, esto es parte de todo el recurso propio de la ciudad que se está invirtiendo para sacar adelante el rezago que tienen nuestras vialidades», expresó López Cárdenas.
Era urgente esta intervención, enfatizó la munícipe, por lo que pidió a la comprensión de la ciudadanía durante el tiempo que duren los trabajos para mejorar la vialidad.

Compartir.

Deje una respuesta