Suman 14 trabajadores positivo de Covid-19 en la Dirección de Servicios

0

Autoridades de la Dirección de Servicios Públicos ha detectado 14 trabajadores positivos a Covid-19 en sus diferentes áreas, reveló Norberto Barraza Almazán.

El director de la dependencia municipal aseguró que los trabajadores se encuentran en resguardo domiciliario y su salud es estable.

«Han aparecido casos de contagio por Covid en personal operativo y administrativo, estamos hablando de 14 casos hasta el momento, quienes se encuentran recuperándose en su domicilio, reiteró Barraza Almazán.

El funcionario detalló que los casos positivos se detectaron en nueve trabajadores del servicio de recolección, tres de Sanidad y Limpia, y dos del área de Parques y Jardines.

Indicó que están tomando todas las medidas necesarias para prevenir contagios entre el personal de Servicios Públicos y que lleguen a sus casas libres del virus, además de sanitizarse diariamente todas las áreas con cloro y agua para eliminar lo más posible la carga viral, y proteger la salud de los 740 trabajadores que laboran en esa dependencia.
Abundó que también se realizan de cinco a 10 pruebas rápidas diariamente y suman hasta el momento 100, donde salieron positivos los 14 trabajadores.
Desde el inicio de la pandemia suman 145 contagios por Covid-19 en trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo en sus diferentes dependencias, tales como Cidue, Inspección y Vigilancia, Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Bomberos, Seguridad Pública, entre otras, incluyendo la alcaldesa de Hermosillo, así como tres defunciones confirmadas por esa enfermedad.

Compartir.

Deje una respuesta