Subjefe de policía, 15 días ausente

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Para continuar trámite de retiro en la Secretaría de Marina, el subdirector de Seguridad Pública de Guaymas se ausentó por más de 15 días.

 

El teniente Víctor Manuel Chávez García continúa como mando policiaco, pero sus faltas son constantes en la comandancia de policía.

 

Desde su nombramiento en agosto pasado, el militar se ha ausentado en 3 ocasiones por 15 días y son pocos los fines de semana en los que se presentó a trabajar.

 

A principios de junio, se supo que el marino está por concluir trámite de retiro, proceso del que se ocupa, mientras deja abandonado el cargo de subjefe que obtuvo por la estrategia de seguridad dispuesta por el gobierno federal.

 

Hasta el momento, el comisario de Seguridad Pública, Andrés Humberto Cano Ahuir, no ha informado si su subalterno seguirá en el cargo como retirado de Marina o dejará la subdirección de manera definitiva.

 

Dentro del grupo de militares comisionados por la federación para mandos civiles en la policía de diversos municipios, han dejado el cargo por retiro el teniente Raúl Hernández Cruz, quien fuera comisario de Seguridad Pública en Empalme, además del ex jefe de policía en Cajeme, coronel Manuel Solís Casanova.

Compartir.

Deje una respuesta