Somete mujer a un ladrón en la colonia San Bosco

0

Enrique, de 25 años, sustrajo de una vivienda un abanico pero fue sorprendido por la propietaria, quien lo sometió tras una persecución y lo entregó a policías municipales

Enrique creyó que ya no pasaría calor con el abanico que sacaba de una vivienda que no era la suya pero estaba equivocado.

El hombre de 25 años tendrá que soportar el clima cálido en una celda porque fue sorprendido por la dueña de la casa, que lo persiguió, retuvo y lo entregó a agentes de la Policía Municipal.

Fue a las 09:10 horas del martes cuando una persona del sexo femenino pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde un cruce vial de la colonia San Bosco.

Cuando los agentes llegaron encontraron a la reportante teniendo retenido al señalado, a quien inmediatamente aseguraron.

La perjudicada manifestó que minutos antes llegaba a su casa, ubicada en la invasión Colosio, y sorprendió al individuo cargando un ventilador.

Añadió que al verse descubierto emprendió la huida pero ella lo persiguió hasta alcanzarlo en el punto donde estaban dialogando.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía, ubicada a corta distancia de donde ocurrió la detención, la afectada fue orientada para presentar denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta