Sigue sin funcionar la aplicación del UNE

0

 

Continúa sin funcionar la aplicación digital de UNE, lo que genera molestias entre los usuarios del transporte urbano en Hermosillo, al desconocer cuántas unidades de su ruta trabajan y a qué horas pasarán por la parada más cercana a donde se encuentran.

Al respecto, Alfonso López Villa, integrante de la asociación Vigilantes del Transporte, comentó que las autoridades de la Dirección General del Transporte en el Estado (DGTE) informaron que este lunes se regularizaría y que la aplicación nuevamente estaría en operación.

Sin embargo, la problemática continúo igual y los usuarios son los más afectados al desconocer a qué horas pasará la unidad que abordarán, abundó.

Se ha recorrido algunas rutas y la queja de los usuarios es la misma, existe mucha incertidumbre sobre las unidades, si les conviene quedarse en una parada o buscar otra ruta  que los deje cerca de su destino, anotó.

Además hay rutas que parece que fueron abandonadas por los concesionarios del servicio, porque no se ven unidades, la gente se queda esperando en las paradas y una de ellas es la línea 11, tanto la que va al sector Altares como la Nuevo Hermosillo, abundó.

Otra opción para llegar a tiempo a los destinos de manera económica  son los taxis colectivos, pero la mayoría no cumple con los protocolos sanitarios exigidos por la emergencia de Covid – 19, tratan de subir al mayor número de pasaje  y nos les exigen el uso de cubre bocas, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta