Se recupera Mauricio Herrera de Covid-19

0

El actor pasó varios días internado enfermo del nuevo coronavirus; su esposa Luhana también está contagiada y sale adelante

El actor Mauricio Herrera, originario de Veracruz y quien radica en Ciudad de México, ya se encuentra en su casa recuperándose de coronavirus Covid-19, luego de pasar varios días en el hospital. Afortunadamente sale adelante.

En entrevista Mauricio Herrara compartió que ya se siente mejor y toma con mucho optimismo el que se haya enfermado de  coronavirus Covid-19.

Los doctores le comentaron que se encuentra restablecido, por fortuna, y por eso le permitieron regresar a su casa, donde seguirá con terapias, tratamientos y otras indicaciones médicas.

«Mi actitud en la vida ha sido la de estar siempre hacia adelante, y nunca la he perdido, además que mis doctores me hay ayudado mucho», comenta Mauricio.

Agregó que se hizo amigo de todas las enfermeras, y más que estar en un hospital, parece que estaba en una reunión con ellas.

«¡A mi edad nadie se salva! No dormí casi nunca, pero estoy recuperándome y yo creo que en unos quince años estaré mejor (ríe)».

Y sobre su esposa Luhana, quien también tiene Covid-19, dice que también va recuperándose por fortuna. Desconoce cómo se contagió y a la gente que no cree en la enfermedad, le pide que se cuide.

«Poca gente se salva. Los afortunados somos pocos. Es una enfermedad espantosa, se está muriendo muchísima gente y eso es triste.»

Mauricio Herrera nació en 1934 y es un actor mexicano de cine, televisión y teatro, también director de teatro.

Según información en Wikipedia, ha participado en decenas de telenovelas, entre ellas «El privilegio de amar», «Entre el amor y el odio»,  «Las tontas no van al cielo»  y «Amor real».

Compartir.

Deje una respuesta