Se quita la vida joven de 20 años

0

 

El cuerpo sin vida de un joven fue localizado la mañana de ayer, el cual estaba pendiendo de un árbol a través de una piola, hecho ocurrido en el sector norponiente de Hermosillo.

Fue a las 05:35 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en una recicladora ubicada a un costado del acceso al fraccionamiento Romanza, situado en bulevar José Alberto Healy Noriega, estaba una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el velador, quien dijo ser el reportante y quien había encontrado a la persona.

El empleado condujo a los oficiales hasta la parte posterior del predio donde se ubican unos árboles y de uno de éstos estaba un joven colgado.

Los elementos pidieron la intervención de socorristas de la Cruz Roja pero fueron notificados sobre la no disponibilidad de dichos vehículos.

Según el reportante, a la persona que falleció solamente la conocía como Yahir, de 20 años, con quien estuvo dialogando durante la noche previa sobre problemas familiares que tenía a causa de adicciones.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de descolgar a la persona; un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta