Se intoxica niño con metanfetamina

0

El menor, de seis años, fue llevado por su madre, quien primero dijo que se había electrocutado, sin embargo, al revisarlo no hallaron evidencias de ello, sino del consumo del narcótico

Víctima de una intoxicación por ingesta de metanfetaminas (crystal), un niño fue internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.

El paciente, de seis años, fue trasladado por su madre, desde un fraccionamiento ubicado en el sector surponiente de Hermosillo, quien trató de confundir a los médicos al arribo, ya que dijo que el menor había recibido una descarga eléctrica.

Sin embargo, al ser auscultado por el personal de la clínica no encontraron lesiones por el motivo que la madre expuso, pero sí detectaron probable consumo del narcótico.

Tras la notificación del médico tratante, se avisó a la línea de emergencias 911 que en dicho lugar, ubicado en calle De la Reforma y avenida Ocho, se atendía un caso legal.

Al sitio acudieron agentes policiacos, quienes dialogaron con la madre del menor, quien dijo ser farmacodependiente.

Los médicos indicaron que el niño quedaría internado y se le realizarían los análisis correspondientes para tener la certeza sobre diagnóstico preliminar.

Del incidente se notificó la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, del Estado de Sonora, cuyo personal realizará las indagatorias y proceso correspondientes para garantizar el bienestar del menor de edad.

Compartir.

Deje una respuesta