Se estrenan con goleada Refuerzos de Juárez

0

 

Los Bravos de Juárez se siguen preparando de cara al Apertura 2020 y le han pasado por encima al conjunto de Santos Sub-20 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con marcador de 7-2.

En una semana especial para Juárez que presentó a varios refuerzos, hoy mismo algunos de esos jugadores se presentaron con gol. Carlos Rosel, Eryc Castillo y Hedgardo Marín, fueron los que colaboraron en el marcador, en sus primeros minutos con los juarenses.

Brian Rubio, Flavio Santos, Darío Lezcano y Mauro Fernández completaron la lista de goleadores.

Gabriel Caballero está a la espera de un par de refuerzos más, para redondear el plantel.

El futuro de Diego Rolán en FC Juárez sigue en el aire, lo que es un hecho es que el delantero sigue en México y aunque no jugó en el duelo amistoso ante Santos Sub-20, sí entrenó ayer y hoy en las instalaciones del club, a espera que se resuelva su situación.

Rolán llegó en septiembre del año pasado y disputó con los Bravos 21 juegos, marcando 9 goles, entre Liga y Copa, lo hizo en calidad de préstamo por un año y con opción a compra que se vencía el pasado 30 de mayo, por lo que el Deportivo la Coruña, está esperando los cerca de cuatro millones de euros por el jugador.

Compartir.

Deje una respuesta