Se despide Pumas de la Copa por México tras empatar sin goles

0

Los felinos no pudieron anotar ante Toluca y quedaron fuera del torneo amistoso

Pumas no pudo conseguir una victoria en la Copa por México y tras conformarse con un empate sin goles con el Toluca, quedó fuera del torneo amistoso que se celebra en el Estadio Olímpico Universitario.
Cruz Azul-Tigres y Chivas-América serán las Semifinales del torneo.
Una vez más fue un partido sin espectáculo ni buenas acciones ofensivas, ambos equipos se dedicaron a pasear el balón, y a aburrir a los televidentes que se animaron a seguir el encuentro.
Los universitarios presentaron un cuadro muy cercano a su once titular y ningunos de sus dos goleadores pudo hacerse presente; Carlos González y Juan Dinneno se fueron otra vez en blanco.
Pumas tenía que ganar este encuentro por dos tantos para aspirar a las Semifinales, pero ni siquiera estuvo cerca de poner en jaque a Toluca, donde ya se vio en acción al portero de extracción universitaria, Alfredo Saldívar, quien participó en el segundo tiempo.
Al minuto 41, Favio Álvarez y Javier Güémez se llevaron la amarilla por varios jaloneos y hasta ese momento el encuentro se prendió.
La lluvia que les tocó al arranque del encuentro, hizo que ambos le bajaran a la velocidad, para evitar lesiones y cayeron en exceso de precauciones.
La llegada más peligrosa de los universitarios se dio al 79′, cuando Juan Pablo Vigón mandó un fuerte disparo, que atajó Saldívar, evitando que llegara Dinenno al contrarremate.
Pumas solo sumó dos puntos en esta competencia previa al arranque de la Liga, y con eso fue insuficiente para ponerse a la altura de otros contendientes como Tigres o Cruz Azul.
Toluca se quedó con una unidad esta noche y dos en el torneo, también presentando un rendimiento muy mediocre.

Compartir.

Deje una respuesta