Se alista Osuna para el “gran día”

0

El lanzador mexicano está en buena forma dijo el manager de los Astros, Dusty Baker

A unos días de que los 30 equipos en Grandes Ligas (MLB) comenzaran sus entrenamientos en el Summer Camp, el manager de los Astros de Houston, Dusty Baker, aseguró que el mexicano Roberto Osuna está en buena forma, aunque se encuentra en un entrenamiento acelerado para llegar en ritmo al inicio de la temporada 2020.

“Está en un entrenamiento acelerado, pero debes tener cuidado porque no quieres que se lastimen mientras se aceleran para intentar ponerse al día”, dijo Baker en un fragmento publicado por SportsRadio.

“Cada individuo es diferente, por lo que lo vigilamos todos los días”. Roberto pasó la mayor parte de la cuarentena en México antes de que los Astros abrieran las instalaciones del Minute Maid Park para poner en marcha los entrenamientos del Summer Camp.

‘Osuna Matata’ estuvo aislado la mayor parte del tiempo, lo que le impidió entrenar como hubiera querido. ​

En 2019, Roberto Osuna fue campeón de Juegos Salvados en la Liga Americana rescatando a los Astros 38 veces en 44 oportunidades. Kirby Yates, de los Padres de San Diego, fue el único pitcher con más rescates en Grandes Ligas (MLB) con 41.

Compartir.

Deje una respuesta